Clínica Dental Sax - Dra. Mª Ángeles Juan Navarro

Nuestros Servicios

Ofrecemos los mejores servicios para la salud y estética dental de nuestros clientes

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Leer Más

Periodoncia

La periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios.

Leer Más

Prótesis

Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.

Leer Más

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Leer Más

Radiología digital

La radiología digital es el conjunto de técnicas para obtener imágenes radiológicas escaneadas en formato digital.

Leer Más

Endodoncia

Se llama endodoncia, de endo (interior) y doncia (diente), a un tipo de tratamiento que se realiza en odontología. Consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte.

Leer Más

Cirugía oral

La cirugía oral es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la boca, cara y territorio cráneo facial, así como los órganos y estructuras cervicales relacionadas con las mismas.

Leer Más

Estética

El término estética tiene diferentes acepciones. En el lenguaje coloquial denota en general lo bello. Realizamos rejuvenecimiento facial y regeneración con factor de crecimiento.

Leer Más

Implantes

El implante dental, es un producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Leer Más
Top